El testigo sin esfuerzo

Empecemos siendo simplemente conscientes del mundo que nos rodea. Contempla el cielo y relaja tu mente. Deja que el cielo y tu mente se fundan. Date cuenta de las nubes que flotan en el cielo. Date cuenta de que eso no requiere ningún esfuerzo por tu parte. Tu vivencia del presente -en la que esas nubes están flotando- es muy simple, muy sencilla, sin esfuerzo, espontánea. Sencillamente te das cuenta de que hay una atención no forzada registrando las nubes. Lo mismo es aplicable a esos árboles, a esos pájaros y a esas rocas. Los registras de manera fácil y sin esfuerzo alguno.
Fíjate en los pensamientos que surgen en tu mente. Puede que registres diversas imágenes, símbolos, conceptos, deseos, miedos y esperanzas, emergiendo espontáneamente en tu consciencia. Surgen, se quedan ahí un poco y se van. Esos pensamientos y sentimientos surgen bajo tu atención al momento, y esa atención es muy simple, sin esfuerzo, espontánea. los registras de manera fácil y sin esfuerzo alguno.
Date cuenta: puedes ver las nubes alejándose porque no eres las nubes. Eres el que presencia esas nubes. Puedes percibir las sensaciones corporales porque no eres esas sensaciones. Eres el testigo de esas sensaciones. Puedes ver los pensamientos flotando porque no eres esos pensamientos. Eres el testigo de esos pensamientos. De manera espontánea y natural, todos esos objetos surgen, por sí mismos, sin esfuerzo en tu momento presente.
Ken Wilber

LLAMADO URGENTE DE ST. GERMAIN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO

Queridas Almas Les pido que envien la Llama Violeta a Haiti -- AHORA! Envien la Llama Violeta cada dia, tantas veces como puedan. Los pedidos deben ser hechos desde el plano terrestre. Pidan que la Llama Violeta transmute todo dolor, sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos en Haiti. Por favor recuerden a los animales tambien. Pidan que la Llama Violeta que purifique a todos los que trascendieron para que puedan recibir su Ascension. Sean de servicio a la Tierra y TODA forma de vida, porque somos todos UNO. Los maestros ascendidos no pueden intervenir a menos que pidan la ayuda. Pidanosla y Responderemos. Bendiciones a Todos YO SOY Saint Germain

Invocacion para la Intervencion Divine

para nuestros Hermanos y Hermanas en

HAITI

Amada Presencia YO SOY de toda la humanidad. Infinitamente Poderosa Presencia Yo Soy del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cosmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos y Todos los Anfitriones Angelicos, Lady Althea y sus Legiones of Angeles, los Equipos Medicos de la Energia Universal, los Sanadores Acturianos y todos los Sanadores Galacticos.AHORA pido a la Llama Violeta para que transmute todo dolor , sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.

Manifiesta ahora! Manifiesta ahora! Manifiesta ahora!

Pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que trascendieron para que ellos puedan recibir su Ascension.

Gran Anfitrion Ascendido, te agradecemos y bendecimos por tu asistencia divina e inmediata y en nombre de la gente de HAITI en su gran necesidad.

Damos las Gracias! Damos las Gracias! Damos las Gracias!

El significado de la vida

Pregunta: Katie, yo creo que la vida carece de sentido. Ésa es mi experiencia. No le puedo encontrar ningún sentido.
Katie: Así que la vida no tiene sentido. ¿Es eso cierto?
Pregunta: No le puedo encontrar sentido. Así es como yo la veo.
Katie: Para mí, la vida está plena de sentido.
Pregunta: Sí, ... pero no para mí.
Katie: Para mí, el significado de la vida reside sencillamente en estar sentada aquí contigo. Nunca se convierte en algo más complicado que eso. Está tan próximo a ti que no lo reconoces. ¿Qué significado tiene la vida? Para mí, es estar aquí sentada. Eso es. Estar sentada. Hasta que me levante. Es algo tremendadamente simple. ¿Cuál es el propósito de la vida? Estar aquí sentada contigo.
Byron Katie

“La gente me pregunta con frecuencia por qué no tenía miedo. La mejor manera que tengo para explicarlo es decir que yo no proyecto el miedo. Si tú te mantienes concentrada en lo que quieres obtener, entonces, en efecto, irás exactamente al lugar donde mucha gente no se atrevería a ir.” “No es que sea valiente o que no vea las consecuencias, sino que al no proyectarlo, yo no adopto el miedo que con tanta frecuencia nos frena al perseguir nuestras metas.”

Wangari Maathai , (Premio Nóbel de la Paz, 2004)

Despertando

Una noche me estaba quedando dormido y de repente mi mente se detuvo en su incesante actividad, y se quedó quieta. Fue como si se hubiera vuelto hacia dentro y se hubiera hundido en sí misma. Sentí que una suprema sensación de bienestar engullía mi ser y mi mente se quedó, por un instante, libre, sin pensamientos ni percepciones. Me sentí invadido por una profunda sensación de bienestar y felicidad. Me sentí envuelto en una sábana de amor y seguridad, o, más bien, sentí que yo era Eso: la envoltura y lo envuelto, todo a la vez. No había diferencia en la experiencia. Yo era ese estado. Y nada más. No estaba experimentando un estado exterior a mí. No era una felicidad debida a algo en particular, sino un gozo incondicional que todo lo impregnaba, independiente de todo excepto de sí mismo. Era como si el río de la siempre activa consciencia fluyendo en riadas de pensamientos y percepciones hubiera llegado al océano de la silenciosa, siempre plena, e ilimitada consciencia.
No tenía idea de qué era aquello, ni marco de referencia en el que encajarlo. Ni siquiera se me ocurrió comentarlo con nadie. Durante muchas noches "intenté" que sucediera de nuevo para tratar de capturarlo, pero el intentarlo parecía solamente alejarlo aún más. Por entonces tenía ocho o nueve años.
David W. Orme-Johnson
Amigo, por favor, dime que puedo hacer con este mundo
Me apego y doy vueltas
Abandoné las ropas, y llevé una túnica,
pero un día me di cuenta de que la ropa estaba bien tejida.
Por lo que vestí con arpillera, pero
la llevaba elegantemente sobre mi hombro izquierdo.
Reprimí mi deseo sexual,
y ahora descubro que estoy muy enfadado.
Abandoné la rabia, y ahora me doy cuenta
de que el anhelo me consume.
Trabajé muy duro para disolver mi anhelo,
y ahora estoy lleno de orgullo.
Cuando la mente desea romper su vínculo con el mundo
sigue aferrándose a algo.
Kabir