Sólo nos falta el pleno convencimiento de que la práctica permanente de éste pensamiento supone la solución incuestionable de todos nuestros problemas... casi nada !!!
Algunos de nuestros pesares surgen al recorrer un pasado donde logicamente no podemos interaCTuar, o de intentar mentalmente dar forma detallada a posibles desencadenantes de situaciones venideras, a las situaciones en sí, a sus posibles consecuencias y posicionamientos posteriores (sobretodo cuando son posicionamientos ante problemas), en fin... la mente y sus trampas. Puede que cuando meditamos sea uno de los momentos en que más conscientes estamos del presente, y más plenos nos podemos sentir... el cuerpo nos da pistas sobre lo que más nos conviene.
Darse cuenta de la naturaleza del tiempo, de su sentido ilusorio, conceptual, y Ser en el presente y único ahora es una gran comprensión. Gracias amiga por estos textos siempre luminosos. Un abrazo!
Es importante saber ir cerrando puertas, para poder vivir en el presente. Has escrito una frase muy cierta, "El cuerpo nos da pistas sobre lo que más nos conviene" Gracias bella, por tus aportaciones. Un abrazo lleno de luz para ti.
Sólo nos falta el pleno convencimiento de que la práctica permanente de éste pensamiento supone la solución incuestionable de todos nuestros problemas... casi nada !!!
ResponderEliminarEstamos en ello. ;)
Besos desde el ocaso.
Ahora es el momento
ResponderEliminarFelices sueños Sina, abrazos
Se trata de irlo probando ... sino nunca lo sabremos ;)
ResponderEliminarUn abrazo!
Si, si, Arianna, es el momento.
Felices sueños bella.
Besos.
Sí, mi querida Sina.
ResponderEliminarAbandonarse al presente, sólo ser..., sólo estar.
Qué bello!!
El tiempo es una ilusión que sólo se abandona en la eternidad del instante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Algunos de nuestros pesares surgen al recorrer un pasado donde logicamente no podemos interaCTuar, o de intentar mentalmente dar forma detallada a posibles desencadenantes de situaciones venideras, a las situaciones en sí, a sus posibles consecuencias y posicionamientos posteriores (sobretodo cuando son posicionamientos ante problemas), en fin... la mente y sus trampas.
ResponderEliminarPuede que cuando meditamos sea uno de los momentos en que más conscientes estamos del presente, y más plenos nos podemos sentir... el cuerpo nos da pistas sobre lo que más nos conviene.
Un beso amiga
Darse cuenta de la naturaleza del tiempo, de su sentido ilusorio, conceptual, y Ser en el presente y único ahora es una gran comprensión. Gracias amiga por estos textos siempre luminosos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Fluir ... así es Neytiri.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de cariño, para ti, bella
Muy cierto Delia, nosotros podemos parar el tiempo ... en el instante.
ResponderEliminarUn abrazo, querida amiga.
Es importante saber ir cerrando puertas, para poder vivir en el presente.
ResponderEliminarHas escrito una frase muy cierta, "El cuerpo nos
da pistas sobre lo que más nos conviene"
Gracias bella, por tus aportaciones.
Un abrazo lleno de luz para ti.
Gracias a ti, amiga Zanara.
ResponderEliminarEres un ser muy luminoso.
Poco puedo añadir, a lo que tu escribes.
Un abrazo muy tierno.