Oración para la gratitud

Hoy, Creador del universo, mi corazón rebosa gratitud por el don de la vida que tú me has dado. Gracias por la oportunidad de experimentar este precioso cuerpo y esta maravillosa mente. Hoy, Señor, quiero expresar mi gratitud por todo lo que he recibido de ti.
Sé que el medio para darte las gracias por la vida es disfrutar plenamente de cada instante de la misma. Y el único modo de hacerlo es mediante el amor. Hoy, expresaré todo el amor y la felicidad que existe en mi corazón. Amaré todas tus creaciones, me amaré a mí mismo y amaré a las personas que viven conmigo. Sé que la vida es demasiado corta para desperdiciarla generando infelicidad y dramas con la gente que amo. Disfrutaré de la presencia de las personas que amo y respetaré sus elecciones en la vida tal como respeto las mías.
Hoy, recibiré graciosamente tus regalos disfrutándolos, deleitándome con la belleza de toda la creación. Ayúdame a ser tan generoso como tú, a compartir lo que tengo con generosidad, del mismo modo que tú tan generosamente compartes conmigo tus regalos. Ayúdame a convertirme en un maestro de la gratitud, la generosidad y el amor a fin de disfrutar de toda la creación.
Hoy, Señor, ayúdame a manifestar mi creación del mismo modo que tú manifiestas el universo, para expresar la belleza de mi espíritu con el arte supremo de los seres humanos; el arte de soñar mi vida. Hoy, Señor, te doy toda mi gratitud y mi amor porque tú me has dado vida a mí. Amén.
Dr. Miguel Ruiz