LLAMADO URGENTE DE ST. GERMAIN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO

Queridas Almas Les pido que envien la Llama Violeta a Haiti -- AHORA! Envien la Llama Violeta cada dia, tantas veces como puedan. Los pedidos deben ser hechos desde el plano terrestre. Pidan que la Llama Violeta transmute todo dolor, sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos en Haiti. Por favor recuerden a los animales tambien. Pidan que la Llama Violeta que purifique a todos los que trascendieron para que puedan recibir su Ascension. Sean de servicio a la Tierra y TODA forma de vida, porque somos todos UNO. Los maestros ascendidos no pueden intervenir a menos que pidan la ayuda. Pidanosla y Responderemos. Bendiciones a Todos YO SOY Saint Germain

Invocacion para la Intervencion Divine

para nuestros Hermanos y Hermanas en

HAITI

Amada Presencia YO SOY de toda la humanidad. Infinitamente Poderosa Presencia Yo Soy del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cosmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos y Todos los Anfitriones Angelicos, Lady Althea y sus Legiones of Angeles, los Equipos Medicos de la Energia Universal, los Sanadores Acturianos y todos los Sanadores Galacticos.AHORA pido a la Llama Violeta para que transmute todo dolor , sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.

Manifiesta ahora! Manifiesta ahora! Manifiesta ahora!

Pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que trascendieron para que ellos puedan recibir su Ascension.

Gran Anfitrion Ascendido, te agradecemos y bendecimos por tu asistencia divina e inmediata y en nombre de la gente de HAITI en su gran necesidad.

Damos las Gracias! Damos las Gracias! Damos las Gracias!

El significado de la vida

Pregunta: Katie, yo creo que la vida carece de sentido. Ésa es mi experiencia. No le puedo encontrar ningún sentido.
Katie: Así que la vida no tiene sentido. ¿Es eso cierto?
Pregunta: No le puedo encontrar sentido. Así es como yo la veo.
Katie: Para mí, la vida está plena de sentido.
Pregunta: Sí, ... pero no para mí.
Katie: Para mí, el significado de la vida reside sencillamente en estar sentada aquí contigo. Nunca se convierte en algo más complicado que eso. Está tan próximo a ti que no lo reconoces. ¿Qué significado tiene la vida? Para mí, es estar aquí sentada. Eso es. Estar sentada. Hasta que me levante. Es algo tremendadamente simple. ¿Cuál es el propósito de la vida? Estar aquí sentada contigo.
Byron Katie