El significado de la vida

Pregunta: Katie, yo creo que la vida carece de sentido. Ésa es mi experiencia. No le puedo encontrar ningún sentido.
Katie: Así que la vida no tiene sentido. ¿Es eso cierto?
Pregunta: No le puedo encontrar sentido. Así es como yo la veo.
Katie: Para mí, la vida está plena de sentido.
Pregunta: Sí, ... pero no para mí.
Katie: Para mí, el significado de la vida reside sencillamente en estar sentada aquí contigo. Nunca se convierte en algo más complicado que eso. Está tan próximo a ti que no lo reconoces. ¿Qué significado tiene la vida? Para mí, es estar aquí sentada. Eso es. Estar sentada. Hasta que me levante. Es algo tremendadamente simple. ¿Cuál es el propósito de la vida? Estar aquí sentada contigo.
Byron Katie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.