LLAMADO URGENTE DE ST. GERMAIN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO

Queridas Almas Les pido que envien la Llama Violeta a Haiti -- AHORA! Envien la Llama Violeta cada dia, tantas veces como puedan. Los pedidos deben ser hechos desde el plano terrestre. Pidan que la Llama Violeta transmute todo dolor, sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos en Haiti. Por favor recuerden a los animales tambien. Pidan que la Llama Violeta que purifique a todos los que trascendieron para que puedan recibir su Ascension. Sean de servicio a la Tierra y TODA forma de vida, porque somos todos UNO. Los maestros ascendidos no pueden intervenir a menos que pidan la ayuda. Pidanosla y Responderemos. Bendiciones a Todos YO SOY Saint Germain

Invocacion para la Intervencion Divine

para nuestros Hermanos y Hermanas en

HAITI

Amada Presencia YO SOY de toda la humanidad. Infinitamente Poderosa Presencia Yo Soy del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cosmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos y Todos los Anfitriones Angelicos, Lady Althea y sus Legiones of Angeles, los Equipos Medicos de la Energia Universal, los Sanadores Acturianos y todos los Sanadores Galacticos.AHORA pido a la Llama Violeta para que transmute todo dolor , sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.

Manifiesta ahora! Manifiesta ahora! Manifiesta ahora!

Pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que trascendieron para que ellos puedan recibir su Ascension.

Gran Anfitrion Ascendido, te agradecemos y bendecimos por tu asistencia divina e inmediata y en nombre de la gente de HAITI en su gran necesidad.

Damos las Gracias! Damos las Gracias! Damos las Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.