“Si tenemos una actitud mental positiva, entonces, aunque estemos rodeados por la hostilidad, no nos faltará paz interior. Si por el contrario nuestra actitud mental es más negativa, influida por el miedo, la sospecha, la impotencia o el hastío de uno mismo, aunque estemos rodeados por nuestros mejores amigos, en una atmósfera agradable y un entorno cómodo, no seremos felices. Por eso la actitud mental es tan importante: es la que ofrece la auténtica diferencia del nivel y calidad de nuestra felicidad".
Dalai Lama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sinaaaa, ¡cuánto tiempo de silencio!
ResponderEliminarDe nuevo compartiendo ¡qué bien!
Abracito.
Ya vuelvo a estar por aquí! De paseo ...
ResponderEliminarBesos y abrazos, bella.
La cuestión es... cómo aflorar esa actitud mental positiva, qué la define. Es evidente que para ser feliz es preciso caminar feliz, pero cómo. Será el entorno el verdadero condicionante, será propio de gente agraciada sin más y nos lo tengamos que curar el resto...
ResponderEliminarCreo que el deseo y el desconocimiento de sus verdaderas causas, lo estropean todo. Y si no, aquel que lo niegue... ¿se atreve a decir que es capaz de manejar su actitud mental?
Me alegro de volver a verte. Besos desde el ocaso.
Creo que es una labor del cada día, procurar no bajar la guardia y acostumbrarse a esa actitud positiva. No es fácil, pero la recompensa vale la pena.
ResponderEliminarUn placer que me visites.
Besos para ti, Buscador.
Muy bello. Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarAbrazo en la Luz
http://frasesdedios.blogspot.com.es/
Gracias a ti.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Precioso blogs, seguiré echando un vistazo.
ResponderEliminarSaludos.