Creo que sacaré de la vida exactamente lo que puse en ella. Y, siendo así, seré cauteloso cuando trate a los otros, tal como quiero que ellos sean conmigo.
Mahatma Gandhi

9 comentarios:

  1. Gracias,

    ¡Que así sea!

    Un abrazo muy sereno para ti
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Hola Yamuna
    gracias por recordarnos el respeto que debemos a los demas y que ha veces olvidamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Naia.
    Un abrazo muy luminoso!

    ResponderEliminar
  4. Hola M. Carme, gracias por visitar mi blog y me alegro de que te haya servido la frase de Gandhi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un sabio pensamiento!
    Lo que damos es lo que recibimos, por eso hay que ser respetuoso a la vida y a las personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Así es!
    Un abrazo luminoso para tí.

    ResponderEliminar
  7. Naia Salud, Andrea y Yamuna... El Universo os cría y vosotras os juntáis... Eso significa que algo bueno debo tener yo, cuando me siento tan bien en compañía de las tres. Eso me consuela mucho!

    Gandhi según la astrología occidental nació bajo el signo de Libra, el signo de las buenas maneras, la justicia, el equilibrio, la paz... No todos los Libra lo ponen en práctica, y algunos han sido expertos en tratar mal a lo demás, como por ejemplo Himmler, que es una vergüenza para los librianos como Bush lo es para nosotros los cancerianos...

    Pero Gandhi es glorioso. Maravilla de maravillas. Y aún hubo quien viviendo al mismo tiempo que él no se daba cuenta y le llamaba "fakir semidesnudo" como hacía Churchill. Pero otro británico mucho más admirable, Bernard Shaw, cuando le preguntaban sobre Gandhi respondía: "¿Qué opino yo de Mahatma Gandhi? Mire, señor periodista, es como si usted me pregunta qué opino de la cordillera del Himalaya. ¿Qué opina usted de la cordillera del Himalaya? Pues eso opino yo de Gandhi."

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí coincidimos bastante, será que estamos pasando por una etapa bastante parecida, no? Lo cual me encanta, es buenísimo encontrar personas afines, es una maravilla.

    Elio, yo estuve en la tumba de Gandhi en Nueva Deli, era un sitio precioso que irradiaba una paz increible. Tengo un recuerdo de ese lugar muy especial.
    Gracias por visitar mi blog y por tus valiosos comentarios.
    Un abrazo fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto respecta a mi creo que saco de la vida mas de lo que merezco y mas de lo que le he dado a ella, pero decidme ¿por qué hay personas que dan muchísimo y que viven para los demás y se van de este mundo sufriendo y muy jóvenes, qué es entonces lo que ella ha dado a la vida?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.