Mira la abundancia de la naturaleza, la belleza que te rodea, y reconóceme en todas las cosas. ¿Cuántas veces al día mientras vas de aquí para allá miras las maravillas que te rodean y das las gracias por ellas? Casi todo el tiempo vas con tanta prisa que te pierdes una buena parte y te quedas sin absorber toda la belleza y hermosura que podrían refrescarte y elevar tu alma. Es cuestión de abrir los ojos y estar muy despierta y sensible. Comienza ahora dándote cada vez más cuenta de las cosas que de verdad importan en la vida, las cosas que alegran el corazón, refrescan el Espíritu y elevan la conciencia. Cuanta más belleza absorbas, más belleza podrás reflejar. Cuanto más amor recibas, más amor tendrás que dar. El mundo necesita cada vez más amor, belleza, armonía y comprensión, y tú eres quien se lo ha de proporcionar. ¿Por qué no abres tu corazón ahora y lo haces?
Eileen Caddy

9 comentarios:

  1. Hola Sina:

    Nuestra apuesta a esa apertura dejará caer todo apego e irrealidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En una sociedad tan acelerada, estresada y competitiva como la nuestra, el establecimiento de la atención es sumamente conveniente,

    la atención nos enseñará a ser más reflexivos y darnos cuenta de que con el corazón abierto , entra a manos llenas el amor que se manifiesta
    constantemente en todo lo que nos rodea

    ahí está el reconocimiento

    Gracias Sina, por esta apertura

    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este amor que recibimos a raudales es para darlo y nada más.
    Otra gota de luz de Eileen. Cuánta claridad.
    Y para ti, Sina, que transmites este gozo de vivir, un abrazo que contenga todo este amor que das.

    ResponderEliminar
  4. Así es Delia, desde el amor todo es mucho más fácil.
    Un abrazo luminoso


    La clave está en "darse cuenta" no dejar que pasen las cosas sin vivirlas.
    Gracias a ti, Arianna
    Un abrazo lleno de luz


    Eres un ser especial querida Furia, haces llegar
    esos abrazos llenos de dulzura.
    Hay gotas de luz constantes en todas partes ...
    Un amoroso abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Que gusto da paearse por tu jardín. Hay tanta paz!!
    Muchas gracias!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te sientas bien aquí.
    Ven siempre que lo desees, las puertas están siempre abiertas para ti.
    Un abrazo luminoso!

    ResponderEliminar
  7. Anoche leí esta entrada con la idea de tenerla presente hoy todo el día, y vuelvo a releerla para que no se me olvide ... casi que la copio ... :) Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Por suerte, desde siempre me he sentido agradecida en todo momento por disfrutar de la naturaleza y sus maravillas, por sentir el milagro de la vida.
    A veces siento que ser tan sensible me tiene muy expuesta y me da un poco de miedito, y creo que por eso desde siempre me río mucho de todo, pase lo que pase. El humor es como una defensa.
    Bue, me fui un poco del tema...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por mi encantada que la copies, tuya es!
    Me siento muy bien cuando los escritos que pongo os llegan.
    Un abrazo luminoso! Sina


    Yo también he estado desde siempre viviendo muy cerca de la naturaleza y alguna época que viví en ciudad me ahogaba, había días que tenía que ir como loca a buscar un trozo de tierra donde revolcarme.
    Te entiendo tan bien, será que al ser dos acuarianas hay afinidad en ciertas cosas, no?
    Muchos besos, querida Marina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.