"Lo que vemos depende de las teorías que usamos para interpretar nuestras observaciones"

Albert Einstein

Cuando observes tus planes para este año y veas que lo que piensas es posible para ti, recuerda la cita de hoy. Esta no es una observación mística o espiritual, es un hecho científico.

No hay una sola realidad que gobierne lo que puedas lograr. Si fuera cierto, todos lograríamos casi que lo mismo.

De hecho, la realidad que vemos es la realidad que construimos en nuestras creencias. Pensamos que es real porque lo hemos estado haciendo así toda la vida y nuestra experiencia generalmente coincide con muestras creencias.

Pero, como Einstein le indicó a su compañero científico Werner Heisenberg, si generamos una nueva teoría, obtendremos nuevos resultados.

¿Qué tal esto? Construye una nueva teoría que establezca que vas a obtener 10 veces mejores resultados de los que obtuviste en el 2009. Tu nueva teoría indica que los límites del pasado estaban errados.

Entonces planifica y actúa como si esa teoría es cierta. Eso fue lo que hiciste con la vieja teoría y funcionó, así que la nueva teoría también trabajará.

Esto se denomina un salto cuántico. Las pequeñas partículas lo hacen todo el tiempo - saltan grandes distancias sin existir en el espacio intermedio.

Da tu salto cuántico este año. ¡Si las pequeñas partículas pueden hacerlo, también tú! De eso es de lo que estás hecho.

Horn Creek Productions LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.