
Budas vivientes



Una porción viva

Se va el amor


En el metro



Un único lugar

Cómo recuperar la paz interior

El testigo sin esfuerzo

LLAMADO URGENTE DE ST. GERMAIN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO

Invocacion para la Intervencion Divine
para nuestros Hermanos y Hermanas en
HAITI
Amada Presencia YO SOY de toda la humanidad. Infinitamente Poderosa Presencia Yo Soy del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cosmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos y Todos los Anfitriones Angelico
Manifiesta ahora! Manifiesta ahora! Manifiesta ahora!
Pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que trascendieron para que ellos puedan recibir su Ascension.
Gran Anfitrion Ascendido, te agradecemos y bendecimos por tu asistencia divina e inmediata y en nombre de la gente de HAITI en su gran necesidad.
Damos las Gracias! Damos las Gracias! Damos las Gracias!
El significado de la vida


“La gente me pregunta con frecuencia por qué no tenía miedo. La mejor manera que tengo para explicarlo es decir que yo no proyecto el miedo. Si tú te mantienes concentrada en lo que quieres obtener, entonces, en efecto, irás exactamente al lugar donde mucha gente no se atrevería a ir.” “No es que sea valiente o que no vea las consecuencias, sino que al no proyectarlo, yo no adopto el miedo que con tanta frecuencia nos frena al perseguir nuestras metas.”
Wangari Maathai , (Premio Nóbel de la Paz, 2004)
Despertando


La Ley que Casa todas las Cosas
Dios es siempre ahora


"Lo que vemos depende de las teorías que usamos para interpretar nuestras observaciones"
Albert Einstein
Cuando observes tus planes para este año y veas que lo que piensas es posible para ti, recuerda la cita de hoy. Esta no es una observación mística o espiritual, es un hecho científico.
No hay una sola realidad que gobierne lo que puedas lograr. Si fuera cierto, todos lograríamos casi que lo mismo.
De hecho, la realidad que vemos es la realidad que construimos en nuestras creencias. Pensamos que es real porque lo hemos estado haciendo así toda la vida y nuestra experiencia generalmente coincide con muestras creencias.
Pero, como Einstein le indicó a su compañero científico Werner Heisenberg, si generamos una nueva teoría, obtendremos nuevos resultados.
¿Qué tal esto? Construye una nueva teoría que establezca que vas a obtener 10 veces mejores resultados de los que obtuviste en el 2009. Tu nueva teoría indica que los límites del pasado estaban errados.
Entonces planifica y actúa como si esa teoría es cierta. Eso fue lo que hiciste con la vieja teoría y funcionó, así que la nueva teoría también trabajará.
Esto se denomina un salto cuántico. Las pequeñas partículas lo hacen todo el tiempo - saltan grandes distancias sin existir en el espacio intermedio.
Da tu salto cuántico este año. ¡Si las pequeñas partículas pueden hacerlo, también tú! De eso es de lo que estás hecho.
Horn Creek Productions LLC
Deja de leer por un instante



El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida. Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos. Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna. Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera. Con el mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite que una comunicación sincera y fluida exista. No te dés mucha importancia, sé humilde pues cuanto más te muestras superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones. Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible e insondable como el Tao. No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre que nos da de lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, sus virtudes y a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

Establecer una meditación diaria
